Por fin puedo publicar la nueva web que llevo posponiendo muchos meses porque la carga de trabajo me ha impedido ponerme al 100% con ella, pero la espera ha merecido la pena porque me encanta el resultado. En todo este proceso, como no podía ser de otra manera, he contado con mi maravilloso equipo para lograr transmitir los valores de Kcharra. ¡Gracias a ellos! El proceso comenzó por el restyling de la marca, ya que creía que podía mejorarse la anterior para mostrar más dinamismo, cercanía, compromiso y vitalidad. Así, no solo modificamos el logotipo sino también la paleta de colores, las tipografías, los elementos gráficos, etc., todo ello siempre en consonancia con la personalidad digital de Kcharra.
Posteriormente, se trabajó en los textos que son decisivos no solo para el posicionamiento de la web sino para poder transmitir quién soy, lo que hago, mis principios y mi forma de trabajar, para así conectar con mi público objetivo. Además de sacar las fotos profesionales adecuadas y de planificar el diseño de la web para que sea visualmente atractiva y única.
En redes sociales se planificaron unos post de transición de forma atractiva y atendiendo al propio contexto cambiante de Instagram, hasta presentar la nueva identidad.
Creo que hoy en día tener una página web es prácticamente imprescindible para cualquier negocio o marca personal porque te aporta más visibilidad y la audiencia puede obtener mucha más información de tu empresa que en otras plataformas.
Tu web habla de quién eres y de lo que puedes ofrecer. Tener una web única y trabajada marca la diferencia. Por eso, nosotros ponemos atención en cada uno de los detalles para que la interfaz, la experiencia de usuario y el contenido transmitan profesionalidad y calidad.
Espero que te guste la página web y no dudes en contactarme si quieres hacer una página web única y atractiva.